Skip links

Llamado a presentar ofertas para la mediatización, difusión e implementación del curso e-learning de sensibilización en energía y eficiencia para beneficiarios de Chile y Argentina.

Pueden participar oferentes que cuenten con experiencia en ejecución de proyectos de similares características a las solicitadas en el presente Término de Referencia, desde el año 2018 a la fecha.

Descarga el Término de Referencia y realiza una Propuesta Técnica que integre todas las actividades mínimas solicitadas.

Tienes plazo para enviar tu propuesta, junto con los antecedentes solicitados en los respectivos anexos, hasta el día 19 de diciembre de 2022.

Para postular solo debes hacer clic en el botón “Postular Aquí” enviando un correo a la casilla capacitacion@agenciase.org, que indique la fecha y hora del envío del formulario, y en el asunto, “Curso e-learning energía y eficiencia energética».

Postular Aquí

Las preguntas asociadas al proceso de cotización deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual será indicada en el formulario.

Formulario de preguntas

Consultas o más información respecto a la convocatoria deberán ser enviadas, de igual forma que el punto anterior, a través del siguiente formulario online.

Formulario online

Plazo de Postulación

19 de diciembre de 2022

Documentos