Skip links

Llamado a postulación para asesoría profesional en el marco de la elaboración de un plan de acción para el establecimiento de nuevos etiquetados y estándares mínimos de eficiencia energética.

El postulante debe ser persona natural con disponibilidad para desarrollar, de acuerdo con el plan de trabajo acordado con la AgenciaSE, el proceso de elaboración Plan de Acción para el establecimiento de nuevos etiquetados y estándares mínimos de Eficiencia Energética se desarrollará entre los meses de noviembre 2020 y noviembre 2021.

El postulante deberá tener residencia en Chile o en Argentina, pues la prestación del servicio deberá realizarse en alguno de esos dos países.

Descarga las bases y completa los antecedentes solicitados

Para postular debes enviar todos los antecedentes solicitados en las presentes bases al correo electrónico biocombustibles@agenciase.org

Consultas respecto a la convocatoria deberán ser enviadas al correo electrónico biocombustibles@agenciase.org, y será respondida por la misma vía.

Nota: Al momento de enviar las consultas, se debe indicar en el asunto del correo, el nombre de la licitación y del oferente que realiza la consulta.

Plazo de Postulación

El plazo de postulación será desde el 29 de octubre de 2020 hasta el 23 de noviembre 2020 a las 17:00 hrs.

En caso de que existan dificultades en los servidores de correo electrónico para el envío de la documentación solicitada, el postulante podrá enviar hasta el 24 de noviembre a las 13:00 hrs. su postulación, debiendo adjuntar de manera complementaria una imagen de pantalla que evidencie los sucesivos intentos de envío dentro de la fecha y hora solicitada en las bases.

Calendario

Etapa Fecha
Publicación del concurso 29/10/2020
Inicio de consultas 29/10/2020
Término de consultas 22/11/2020
Taller de sensibilización de oferentes 12/11/2020
Cierre de postulaciones 23/11/2020 a las 17:00 horas

Documentos