Skip links

Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Energía basados en ISO 50001 para empresas consumidoras de energía.

Pueden participar de forma conjunta una Empresa Consultora/Consultor Independiente y la Empresa Beneficiaria o Unión Temporal de Beneficiarios, donde se implementará y certificará el Sistema de Gestión de la Energía.

Ambos postulantes deberán ser entidades jurídicas distintas no relacionadas en lo que se refiere a propiedad, dueños o accionistas principales.

Quedan excluidos de participar de este Concurso los proyectos que se desarrollen en:

  • Producción de cualquier producto o comercio en cualquier actividad considerados ilegales en la legislación nacional.
  • Sector residencial, incluyendo viviendas y edificios residenciales.
  • Administración pública.
  • Empresas cuya razón social y/o RUT haya sido adjudicado anteriormente en el concurso “Implementación y Certificación de SGE basados en ISO 50001” de la Agencia, en cualquiera de sus versiones y/o variantes

Descarga las bases y completa los antecedentes solicitados en el formulario.

Para postular lo debes hacer clic en el botón “Postular aquí”. La recepción de ofertas será a través de un formulario online en el que se solicitan antecedentes generales y de documentación necesarios para postular. Cada producto tendrá un formulario de acuerdo a sus bases de concurso.

Postular

Las preguntas asociadas al proceso, deberán ser enviadas a través del siguiente FORMULARIO ONLINE. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual será indicada en el formulario.

Hacer preguntas aquí

Consultas o más información respecto a la convocatoria, deberán ser enviadas a través del correo electrónico industria@agenciaSE.org

1er cierre de postulaciones 31 de octubre de 2021
2do cierre de postulaciones 30 de noviembre de 2021
Último cierre de postulaciones 31 de enero de 2022

Plazo de Postulación

El plazo de postulación será hasta el 31 de enero de 2022

Calendario

Etapa Fecha
Publicación del concurso 15/10/2021
Inicio de consultas 15/10/2021
Término de consultas 15/11/2021
Cierre de postulaciones De acuerdo al punto 9 “Plazo de postulaciones”